Cerrajería, Plomería, ornamentación

Servicios las 24 Horas.

Inicio | Acerca de | Servicios | Atención al cliente | Cerrajería | Plomería | Ornamentación | Remodelación en General | Tienda Virtual | Domicilios

 Inicio > Procesos y Transacciones
 

 


Proceso-transacciones & tienda virtual


Cerrajeroya.com cuenta con una tienda virtual con gran variedad de herramientas y accesorias , accesorios y partes, para de esta manera complementar el servicio técnico, de la manera más segura y eficiente posible.

FORMAS DE PAGO Y ENVIO
CUENTA DE AHOROS NO. 19859948025 BANCOLOMBIA
Fredy Cardenas


1. Si se encuentra en Bogotá D.C., puede pasar a recoger el producto a contra entrega en nuestra oficina.

NOTA: Si desea la entrega del producto a domicilio en Bogotá deberá consignar o transferir el valor total del artículo más $5000 pesos por gastos de transporte antes de que su producto sea despachado.

2. Para otras ciudades principales del país tendrá que consignar. Valor articulo + $45.000 pesos (Gastos de envió, seguro y número de guía) + $9.500 pesos (recargo).

NOTA: Si desea hacer una transferencia electrónica de una cuenta bancaria a la nuestra, no tendrá que pagar los $9.500 pesos de recargo por consignación.
Realizamos nuestros envíos por medio de la empresa Deprisa y/o Servientrega. Si Deprisa y/o Servientrega no llega a su ciudad, por favor agregue $5.000 pesos de más por concepto de transporte.


TIEMPO DE ENVIÓ


El envió se realiza de la ciudad de Bogotá D.C, el tiempo de entrega del producto dura de uno (1) a tres (3) días hábiles después de enviado el producto y/o mercancía.
El producto será enviado una vez confirmemos la consignación total del producto incluyendo los gastos de envió y los gastos de consignación nacional (si aplica).
Si el pago es confirmado antes de las 3pm de un día hábil, el envío se realizará ese mismo día a excepción del día Sábado. Los días Sábado haremos envió del producto ese mismo día si el pago es confirmado antes de las 10 am.



TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cerrajeroya.com presenta a ustedes los términos y condiciones que rigen nuestros convenios de ventas, es importante que usted como nuestro cliente, las conozca y acepte, de esta forma podremos brindarle un excelente servicio.

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. Cerrajero se reserva el derecho de corregir cualquier error, cambiar o actualizar información de nuestros productos sin notificación previa, o incluso después de enviar usted su pedido, esto se debe a una necesidad de brindar la mejor calidad en nuestros servicios.


Cerrajeroya no se responsabiliza de los cambios en las especificaciones y características o modificaciones de los productos por parte de los fabricantes, tampoco de la información de las fichas técnicas a las explicaciones de uso.

Los precios mostrados en Cerrajeroya están en expresados en pesos colombianos (COP $), e incluyen el I.V.A. aquellos productos que se encuentran exentos de I.V.A tienen valor para este como cero (0) Estos precios podrán ser revisados y modificados por Cerrajeroya si las condiciones lo requieren en cualquier momento y son válidos solamente en Colombia.

Los precios son válidos salvo error tipográfico o agotamiento de existencias. Nosotros nos reservamos en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través del Sitio. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el expuesto en el portal virtual http://www.cerrajeroya.com al momento de formalizar el pedido.


Colores y Fotografías


Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual, no son vinculantes por sí mismas y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de cerrajeroya.com ya que los colores y las formas pueden cambiar. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por mostrar los colores de los productos que aparecen en el Sitio lo más cercano posible a la realidad. Sin embargo, debido a que los colores que usted ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar la exactitud de los colores que su monitor muestre.

Quedamos en espera de sus comentarios y sugerencias.

 

 


 

 

Si desea realizar alguna compra o agendar un servicio, no dude en llamarnos.

 

TELÉFONOS
(57)1 - 746 2420 
Bogotá Colombia


CELULARES
(57) 311 2267066 

  


 

 

 
PALABRAS CLAVE MAS BUSCADAS EN ESTA SECCION
Procesos y transacciones de cerrajeroya.com, Consignaciones a cerrajeroya.com, Solicitud de servicios de cerrajeroya.com

Cerrajeroya.com
Bogotá - Colombia
Sur América
PBX:  (57) 1- 7462420 - (57) 311 226 7066
Cra. 102 B No. 133 a - 58

2016


      Visita nuestros servicios de Cerrajería en Bogotá